Nuevos propósitos para el 2022

Estilo de vida
26 enero, 2022
LEER MÁS

¿Recuerdas las metas que te prometiste en diciembre para comenzar el año? Muchas veces decimos propósitos que sabemos que no vamos a cumplir, con tal de llenar nuestra lista de metas.

Es necesario plantear objetivos que nos ofrezcan oportunidades de crecimiento y que podamos lograr. ¡Estos son los 5 propósitos que debes de tener en cuenta para tener un año exitoso!

Propósitos para el nuevo año

1. Invertir en bienes raíces

La inversión en bienes raíces se considera segura, rentable y de bajo riesgo; según la revista Forbes “Si se hace una correcta elección (en la inversión) la ventaja es la obtención de utilidades de hasta 30%, en un periodo promedio de tres años”.

El mercado inmobiliario cuenta con varias facilidades de compra, como los remates que ofrecen propiedades hasta en un 50% de su valor, o las preventas que te permiten obtener ganancias del doble de precio de compra.

Es menos riesgoso que otras inversiones como las acciones en la bolsa o los metales, ya que el valor de un inmueble no cambia drásticamente, y las propiedades se valorizan en dólares.

2. Hacer ejercicio

Ya es hora de comprender la importancia de hacer ejercicio y cuidar nuestra salud. El entrenador personal Pedro Jimenez, asevera que “si se hace una lista de las principales causas de muerte a nivel mundial, siete de ellas podrían evitarse a través del ejercicio físico.”

Las situaciones ya cambiaron, ya no hace falta salir o alejarse del hogar para utilizar máquinas de ejercicio: ahora muchos cuentan con gimnasio en casa o dentro de su área residencial. Y para seguir un plan, puedes contratar entrenadores que dan clases en línea o que incluso van a donde les indiques.

3. Cuidar al planeta

Siempre hay formas de aportar nuestro granito de arena en el camino hacia un mundo más ecológico. Las nuevas generaciones son conscientes de las acciones que debemos de tomar para que puedan disfrutar de un planeta que cuente con todos sus recursos.

Algunas de las conductas más sostenibles que podemos adoptar en nuestros hogares y en la vida diaria es el reciclaje, y la compra de productos reusables y esenciales para evitar tirar comida.

4. Pasar tiempo al aire libre

La exposición al aire libre y al sol son necesarios para tener una vida saludable. La exposición diaria a la luz solar es necesaria para recibir vitamina D, indispensable para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Los desarrollos inmobiliarios conocen el valor de contar con espacios verdes, por lo que aseguran de crear áreas de convivencia al exterior, como: 

  • Senderos para bicicleta
  • Zonas para picnic
  • Juegos para niños
  • Canchas deportivas
  • Roof garden

¿Te gustaría cumplir tus metas dentro de un espacio que te provea todo lo que necesitas para triunfar?

Esmeralda Residencial tiene todo lo que necesitas para asegurar un futuro pacífico en Mérida. ¡Conócenos y descubre por qué Esmeralda Residencial es la mejor opción en cualquier etapa de tu vida!

Categorías

NUESTRO BLOG

Enterate de las últimas noticias del sector inmobiliario y descubre todo lo que Esmeralda Residencial te ofrece.

¡SUSCRIBETE AL NEWSLETTER!

Right Menu Icon