Top lugares cerca de tu hogar en Esmeralda Residencial

Oct 21, 2022 | Estilo de vida, Inmobiliario, Sin categoría

Esmeralda residencial es un desarrollo consolidado que ya cuenta con clínicas, escuelas, parques y áreas comerciales a minutos de tu hogar. Todo lo que necesitas para una vida plena lo tienes cerca.

Ahora, en su quinta etapa y con nuevas amenidades, es un desarrollo que continúa en tendencia gracias su excelente ubicación, ya que, existen muchos lugares increíbles cerca de la zona que podrías disfrutar junto con tu familia y mejorar tu calidad de vida. 

¿Quieres conocer los mejores sitios cerca de Esmeralda Residencial? ¡Continúa leyendo!

1.- Lugares de entretenimiento cerca de tu hogar como La Isla Mérida

A solo unos minutos de tu hogar, en Esmeralda residencial podrás encontrar la mejor oferta comercial y de entretenimiento para todos los integrantes de tu familia en las siguientes plazas comerciales: La Isla Mérida Cabo Norte que tiene desde tiendas exclusivas hasta un parque de diversiones, Plaza Altabrisa con sus gigantes salas de cine y su área de boliche, Plaza City Center con su amplía variedad de supermercados y la famosa Avenida Andrés García Lavín, en donde se ubican los restaurantes más exclusivos de Mérida como Moliere 394, Vienna, Habibi y Chillout Restaurante-Bar.

Top lugares cerca de tu hogar en Esmeralda Residencial - La Isla Mérida

2.- Las mejores instituciones educativas, colegios y universidades de prestigio están cerca de Esmeralda Residencial

Si lo que estás buscando es la mejor oferta educativa para tu familia, cerca de Esmeralda Residencial podrás encontrarlo. En minutos podrás llegar a la Universidad Anáhuac, Universidad Marista, Universidad Latinoamericana, Universidad del Valle de México, entre otros.

Mérida es ideal para aquellos que quieren iniciar una educación de calidad, alcanzar una vida más estable y vivir seguros.

Top lugares cerca de tu hogar en Esmeralda Residencial - Universidad Anahuac Mérida

 

3.- Encuentra los mejores hospitales de vanguardia cerca de tu hogar

Sabemos que una de tus preocupaciones al momento de elegir en donde vivir, es que este lugar cuente con servicios de salud de calidad y cercanos ante cualquier emergencia. Elige vivir en Esmeralda Residencial, es tener la certeza de que tienes a tu alcance los mejores hospitales. 

Llega en minutos al nuevo hospital de alta especialidad Faro del Mayab, que ofrece un sistema de salud único en su categoría. También muy cerca de ahí se encuentra el Hospital Star Médica y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Mérida

Los mejores hospitales de Mérida - Faro del mayab

4.- Las principales avenidas tienen conexión directa con el centro de la ciudad de Mérida y las mejores playas de Yucatán

En temporada de vacaciones no hay mejor plan que ir a la playa o conocer el centro histórico de Mérida. Gracias a la privilegiada ubicación de Residencial Esmeralda, puedes hacer ambas. Las principales avenidas del desarrollo están conectadas de manera directa con puntos estratégicos cómo el Aeropuerto internacional de Mérida y lugares icónicos de Yucatán como lo es la hermosa Playa de Progreso, El Museo de la Gastronomía en el centro, La Chaya Maya y el Restaurante Amaro

Las principales avenidas tienen conexión directa con el centro de la ciudad de Mérida y las mejores playas de Yucatán - Residencial Esmeralda

Sin duda, Esmeralda Residencial es ahora la mejor zona para vivir en Yucatán, no solo por su excelente ubicación, sino que además estarás rodeado de arquitectura moderna, orden, tranquilidad y paz, cómo solo la ciudad de Mérida te puede proporcionar.

Si quieres invertir de manera inteligente, entonces Esmeralda Residencial es el mejor lugar para vivir ¡Contáctanos para más información!

Right Menu Icon